Follow by Email

sábado, 23 de febrero de 2013

Ciclo 2013

Ciclo y círculo son palabras asociadas etimológicamente: nos hablan de "circularidad"; ciclo estaría más vinculado al tiempo, en su ir y venir, en su incesante reiniciarse, y círculo nos lleva a pensar en un espacio autoconvergente que permanentemente se cierra y se abre en sí mismo.
Este año 2013 establecemos un nuevo ciclo del Taller ALTA VIGILIA cuya modalidad de trabajo aúna creatividad lectora y textual (literatura, en cualquiera de sus formas o géneros), por un lado, y por otro, el abordaje de Uno Mismo, o sea, el camino del autoconocimiento, que nos conecta con nuestro verdadera conciencia.
Con mi coordinación, que ya se remonta a varias décadas, iniciaremos un camino de autodescubrimiento que nos permita conocer-nos más a nosotros mismos, de tal modo que nos lleve a la develación del Ser, respetando su misterio esencial...
Abordajes estratégicos de diversa índole -lúdicos, psicocreativos, vivenciales, etc., nos permitirán dar cuenta de esa búsqueda apasionante y esclarecedora.
El Taller se desarrollará los días miércoles, de 18 a 20 hs., en el entrepiso de Rondeau y Tránsito Cáceres de Allende, en Nueva Córdoba. El cupo es limitado.
Cel. 0351 152 271 860. Tel. 0351 428 4873.
Los esperamos!!!...

1 comentario:

karin rosenkranz dijo...

Llego hasta acá por su amable invitación. Espero leer sus publicaciones a partir de ahora.
saludos